Traductor

sábado, 4 de octubre de 2014

Oración a San Benito Abad contra hechicería y malas lenguas

Santísimo San Benito confesor del señor; padre y jefe de los monjes, te ruego que intercedas por mi para que me liberes en cuerpo, mente, alma, espíritu y materia viva de hechicerías, envidias, malas lenguas y cualquier maldad venga de donde venga para que mis enemigos ocultos o declarados no puedan dañarme.

Destierra de mi vida y de mi casa todas las asechanzas del maligno espíritu y líbrame de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Te ruego San Benito que intercedas ante Dios por mi para que remedie mis necesidades espirituales, corporales y porque mi alma no muera en pecado mortal.



Patriarca San Benito, te ruego que me liberes de toda influencia negativa, envidias, celos, traiciones, maldades, que las armas de mis enemigos ocultos o declarados no puedan tocarme y sean reventadas antes de llegar a mi.

Así espero por gracia. Por Cristo nuestro señor que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario